lunes, 26 de octubre de 2009

mejorar mi tecnica de estudio

en dias pasados entramos a sierta pagina de internet en la cual realizamos un test de aproximadamente de 75 preguntas en el cual descubrimos nuestros defectos y virtudes en las tecnicas de estudiod mis resultados fueron :

horario - 5 puntos *****

motivacion - 5 puntos ***

forma de estudiar - 9 puuntos *****

subrayado - 7 puntos *****

esquemas - 5 puntos ***

apuntes - 6 puntos ****

examenes - 7 puntos ****

el horario

ademas de poder estudiar tenemos que querer y saber utilizar las buenas tecnicas del estudio como lo es el horario de estudio una exelente tecnica es esta .

el horario de estudio si es bien implementando a tu horario del dia con dia sera tu mejor arma en los examenes .

el horario de estudio consite en el organizar esquematicamente un horario en el que localizes las materias en una forma que sea facil de estudiar.

apotarlo en su horario de estudio estar mas al pendiente de sus trabajos revisar que realize com mas tiempo su tarea son en lo que yo me comprometo estas fueron las palabras de mi madre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario